logotipo

acerca de


VRpanoramas.net nace del fruto de la experiencia de más de una década de trabajo con fotografía panorámica en alta resolución de 360º y de la necesidad creciente por resolver los problemas propios de la produción de fotografía panorámica inmersiva. Esto es en líneas generales, apoyar y agilizar las tareas de: Almacenamiento, Catalogado, y Procesamiento para motores de visualización de Realidad Virtual (VR), y dar al visitanto y/o cliente la mejor experiencia con despliegues suaves, nítidos evitando presentar elementos irruptivos.

En la actualidad se disponen de novedosos dispositivos que mejorar sustantivamente la experiencia de la fotografía panorámica de realidad virtual, como lo es el Oculus Rift y el Samsung Gear VR. Para lo cual es clave, disponer de un visualizador de panoramas con los menores elementos irruptivos y hace mejor la experiencia VR.

Hoy en día VRpanoramas.net usa el motor de visualización lider del mercado (krpano), permitiendo:

  • Visualizar en Multiresolución, se puede procesar y desplegar panoramas de Gigapixeles.
  • Un amplio rango de conversiones geométricas de VR.
  • Estar disponible tanto en HTML5 como en FLASH, mejorando la compatibilidad para los distintos móviles.
  • Alto rendimiento de renderizado generado por el visualizador y alta calidad de imagen.
  • Una flexible de personalización en el despliegue.
  • Entrega la posibilidad de generar Tours Virtuales (Virtual Tours) a partir de un conjunto de panoramas y descargar el producto del propio sistema.

Aunque VRpanoramas.net tiene la capacidad de crear la imagen fuente (equirectángular) del panorama a partir de las tomas fotográfica en forma desatendida, actualmente se prefiere usar un proceso fuera del linea para crear la imagen fuente del panorama con la mejor calidad.

El objetivo de VRpanoramas.net es ofrecer un punto central para manejar las tareas relativas a un Hosting de panoramas de un modo agil y efectivo.

©2017 VRpanoramas.net.
"Puro contenido VR en 360º"
Todos los derechos reservados. http://www.panoramas.net